Publicidad
Publicidad

Tribunal de Carabobo ordenó privativa de libertad a sujeto por homicidio

Foto:Referencial/ Noticias24

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- El Tribunal Segundo de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo ordenó privativa de libertad contra el ciudadano Héctor Luis Silva Pinto, por la presunta comisión de los delitos de resistencia a la autoridad.

Lea también: Un niño murió quemado en el estado Zulia al caer en una olla de chicha

El tribunal le dictó homicidio intencional simple y homicidio intencional simple en grado de frustración, previstos y sancionados en el artículo 405 del Código Penal en concordancia con el 80 del mismo código

Del expediente del caso se desprende que presuntamente en horas de la madrugada del 8 de diciembre del año 2018, un ciudadano de nombre Jesús Enrique y otro llamado “Yoe”, se dirigieron a una licorería de Valencia, para comprar una botella de cocuy, sin embargo se consiguieron con Héctor Luis Silva Pinto y otro sujeto, produciéndose una discusión en la cual Héctor Silva Pinto supuestamente accionó un arma de fuego que le quitó la vida a “Yoe”, mientras esto sucedía el otro sujeto robó el teléfono del ciudadano Jesús Enrique, quien además al oír disparos salió corriendo del lugar, resultando también herido de bala.

El Juzgado estableció como centro de reclusión el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación estatal Carabobo eje de investigación de Homicidio, base La Florida.

Con información de Notas Tribunal Supremo

The post Tribunal de Carabobo ordenó privativa de libertad a sujeto por homicidio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2BxCNPu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad