Publicidad
Publicidad

Un #12Feb falleció el nadador venezolano Rafael Vidal

Vidal dejó un importante legado deportivo. Se convirtió en el primer nadador venezolano en colgarse una medalla olímpica. Esto ocurrió en Los Ángeles 84, en donde ganó la presea de bronce en los 200 metros mariposa.

Un #12Feb falleció el nadador venezolano Rafael Vidal

El 12 de febrero de 2005 ocurrió un hecho que empañó el deporte nacional. El medallista olímpico Rafael Vidal perdió la vida a los 41 años, en un accidente de tránsito.

La experiencia en los eventos Olímpicos comenzó a muy temprana edad para Vidal. Con apenas 15 años viajó a Moscú para competir en las Olimpiadas de 1980.

El nadador venezolano representó al país en varios campeonatos sudamericanos y en los Panamericanos de Caracas realizados en el año 1983, en donde también consiguió bronce.

El medallista criollo decidió poner fin a si carrera en 1985. Pero no paró de crecer ni de poner en lo alto su nombre; los últimos días de su vida se destacó como comentarista deportivo en la rodio y televisión y en el mundo empresarial.

Fuente: Meridiano

AJV

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2RXl6ya

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad