loading...
Pin It

Widgets

Una mujer pide que le hagan un bolso con la piel de su pierna amputada

Upata Digital | 3:54 p.m. | 0 comentarios

Una mujer originaria de Manchester (Reino Unido) será sometida en los próximos días a una intervención quirúrgica en la que le amputarán su pierna izquierda debido una enfermedad arterial.

Una mujer pide que le hagan un bolso con la piel de su pierna amputada

A sus 55 años, la paciente identificada como Joan, no quiere que su extremidad acabe siendo un desecho orgánico perdido en el hospital y ha solicitado que le confeccionen un bolso, mediano y de asa corta, con la piel de su pierna.

Para lograr su objetivo, la mujer escribió a ‘Sewport.com‘, una empresa especializada en proyectos de costura que conecta a fabricantes, marcas y diseñadores y ha ofrecido hasta 3.000 libras (casi 3.500 euros) para el modisto que se lo cosa.

“¿Puedo usar mi pierna amputada para crear algo bonito y útil?”, escribió la mujer en su solicitud. “Sé que parece un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no soporto la idea de que se pudra en algún lugar. Es parte de mí y quiero que se quede conmigo”, explicó.

En su boceto, Joan pretende utilizar un trozo de aproximadamente de 35×45 centímetros y colocarlo en la parte central del bolso.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Qué!

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2tDLGCv

Archivado en:: , ,

0 comentarios