Publicidad
Publicidad

Una quincena se va en cuatro cervezas

Para disfrutar de unas cuatro cervezas se debe invertir al menos una quincena de salario minino, mientras que una buena botella de ron equivale al menos mas de dos meses de sueldo.

Una quincena se va en cuatro cervezas

Los precios varían dependiendo del sitio, la calidad y la marca del producto, un tercio que por lo general es lo que mas se consume cuesta entre Bs.S 2.400 y 2000 soberanos, mientras que la botella pequeña se mantiene entre Bs.S 1.800 y 1.600.

Como bien se sabe cuando llega el fin de semana las personas se quieren distraer un poco y compartir entre un grupo de amigos e ingerir cervezas no es rentable por lo mismo optan por hacer “una vaca” y comprar entre todos una botella.

José Luis Andrade, encargado de un negocio, dijo: “Anteriormente los fines de semanas se llenaba el local de personas comprando todo tipo bebidas alcohólicas, ahora entre un grupo de cinco personas compran una botella y de broma”

El ron que más compran es el Centauro que cuesta Bs. 8.400 al igual que el Guayoyo, “Esos son los mas baratos que ofrecemos”

Mientras que el Santa Teresa que normalmente era el mas preferido cuesta Bs.S 40.200. “Esa botella hasta se llena de polvo del tiempo que perduran ahí”.

Por otro lado una botella de aguardiente que es lo mas “pichache”, según expertos en la materia se consigue en Bs.10.500.

Fuente: Diario Avance

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2VonGzh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad