Publicidad
Publicidad

UNT denuncia desaparición de Goyo Caribas, Carlos Perez y de Alejandro Zerpa

La organización política Un Nuevo Tiempo (UNT), denunció este martes la desaparición de tres de sus militantes, el concejal Goyo Caribas, Carlos Pérez y el ex preso político Alejandro Zerpa, desde la noche de este lunes.

UNT denuncia desaparición de Goyo Caribas, Carlos Perez y de Alejandro Zerpa

De acuerdo a lo indicado por UNT y familiares de los desaparecidos, se presume que se encuentran “secuestrados” en la sede del Sebin. Sin embargo, hasta ahora no ha sido confirmado el paradero de ninguno de ellos.

“Desde anoche están desaparecido nuestros compañeros Goyo Caribas y Alejandro Zerpa, "El Profe" Carlos Pérez presuntamente los tienen secuestrado en el Sebin. Hacemos responsables al régimen usurpador de lo que pueda ocurrirles”, publicó la organización política a traves de sus redes sociales.

Esdanyelis Noriega, esposa del ex preso político Alejandro Zerpa, denunció este martes que funcionarios del Sebin habrían estado en su casa en busca de su esposo, a quien no ve desde este lunes.

La alerta la realizó en su cuenta de Twitter, donde mencionó al abogo defensor Carlos Daniel Moreno. "Tengo en mi casa a cuatro funcionarios del Sebin buscando a mi esposo".

Moreno se pronunció sobre la situación y responsabilizó al Estado por la integridad física de Zerpa. "Se desconoce el paradero de Alejandro Zerpa" publicó en su Twitter.

Por otra parte, Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, alertó del hecho y agregó que también está desaparecido el concejal José Gregorio "Goyo" Caribas.

Zerpa fue liberado en diciembre de 2017 luego de permanecer más de dos años presos en la sede del Sebin en El Helicoide, acusado de financiamiento al terrorismo por presuntamente poseer 500.000 dólares para atentar en contra de Diosdado Cabello.

Con información de: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2E7XJhL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad