Pin It

Widgets

¿Vas a usar un vestido pegado? Ten cuidado con estos alimentos

Upata Digital | 6:02 p.m. | 0 comentarios

Escoger el vestido adecuado para lucir en esa fiesta no es tarea sencilla. Los días previos al evento nos pasamos horas frente al espejo probándonos una y otra vez que la prenda saque el mejor partido de nuestra figura y sobretodo, que nos haga sentir cómodas.

¿Vas a usar un vestido pegado? Ten cuidado con estos alimentos

Sin embargo, por más que nos hemos esforzado con la dieta y el ejercicio esa semana, cuando llega el gran día, nos sentimos hinchadas y con el vientre inflamado. La razón de que esto ocurra no es secreto, probablemente tiene que ver con lo que hayamos consumido hace poco.

En esta nota te mencionamos los alimentos que debes evitar si deseas ponerte ese vestido ajustado que tanto te gustó.

Legumbres

Si bien son una excelente fuente de proteínas y aclamadas por las personas que siguen una dieta vegana, no son la mejor opción si deseas un abdomen plano. Los frijoles, habas, garbanzos y lentejas son difíciles de digerir y causan fermentación bacteriana, lo que resulta en gases e inflamación abdominal.

Lo ideal es consumirlas días antes del evento y moderar su ingesta.

Cerveza o gaseosa

Está de más decir que las bebidas con gas producen gases que hinchan el área de tu estómago.

Con la cerveza, la situación es aún peor. La fermentación bacteriana y su difícil digestión son las principales responsables de que te sientas incomoda al beberla cuando traes ropa ajustada. Evítalas antes y durante el evento.

Coles

El kale, el brócoli, la coliflor y cualquier tipo de col. Nutricionalmente hablando aportan muchísimos beneficios para nuestra salud, pero son altamente conocidos por producir gases. La razón radica en que el organismo no alcanza a digerir el azúcar presente en estos alimentos.

Aléjate de ellos un par de días antes del gran evento, y si es posible mientras tengas el vestido puesto también.

Sal

Indispensable para preparar las comidas y recetas más sabrosas. Sin embargo, gracias a la alta cantidad de sodio que poseen, promueven la retención de líquidos y te sentirás más hinchada.

Su efecto no es instantáneo, así que no habrá problema si lo consumes en cualquier plato que ofrece tu evento.

Champiñones

Este tipo de seta tiene una importante cantidad de fibra no soluble, responsable de los gases y de la inflamación abdominal.

Puedes consumirlos hasta un día antes del evento, pero evítalos a toda costa durante la celebración.

Ciertas frutas

Algunas frutas como manzanas, peras, ciruelas, uvas o melocotones tienen un alto contenido en fibra, fructuosa y sorbitol que, a pesar de sus grandes beneficios, hay que comerlas con moderación.

Consúmelas un día antes del evento y no habrá problemas.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Wapa

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2WZAhur

Archivado en:: , , ,

0 comentarios