Publicidad
Publicidad

Venezolanos en Panamá se manifiestan a favor de Guaidó y en contra de Maduro

Centenares de residentes venezolanos en Panamá se congregaron este sábado en un parque de la capital panameña para expresar su apoyo al Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y mostrar su total rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Venezolanos en Panamá se manifiestan a favor de Guaidó y en contra de Maduro

La nutrida concentración se registró en el céntrico parque Francisco Arias Paredes, en donde miles de venezolanos y quienes apoyan la causa de una "Venezuela libre" ondearon banderas del país suramericano, mostraron pancartas, exhibieron gorras y camisetas con frases de "libertad", "fuera corruptos", así como de ayuda humanitaria; y evidentemente con mensajes de repudio contra Maduro.

Luis Herrera fue el primero en tomar el micrófono y hacerse sentir en una tarima colocada en el centro del parque copado por miles de venezolanos.

Todos tenemos "el mismo sueño que hoy en día está materializando Juan Guaidó con el gobierno de transición. Ese sueño de ustedes coreando 'sí se puede' es la manera de hacer política en Venezuela dando propuestas nuevas, frescura e irreverencia", señaló Herrera.

"Con esa irreverencia, pero con esa madurez fue que derrotamos a (Hugo) Chávez y con esa irreverencia y con esa madurez es que estamos derrotando a Nicolás Maduro, el usurpador de América", añadió el manifestante frente a cientos de compatriotas.

"Desde la distancia nadie se rinde y atendimos el llamado (de Guaidó a manifestarse en las calles) y agradecemos a Panamá por todo el apoyo", dijo por su parte Maiblen Castellano a Efe.

En este evento solidario se contó con la presencia de Roxanne Cabral, encargada de Negocios a.i. de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá; así como con su homólogo colombiano Juan Claudio Morales; y con la recién nombrada embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce.

En la multitudinaria concentración se hizo un minuto de silencio por los caídos en las manifestaciones en Venezuela y luego se dio un ferviente aplauso por la lucha del pueblo bolivariano, mientras una bandera de al menos 100 metros ondeo en el centro del parque.

Esta protesta formó parte de una jornada de manifestaciones en apoyo al autoproclamado presidente Juan Guaidó, las cuales se llevaron a cabo tanto en Venezuela como en varios países del mundo. EFE

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2BgoIFW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad