Publicidad
Publicidad

Abuelitos felices revelan los secretos de una pareja duradera

Historias reales que se parecen a las de ficción hay muchas. Solo hay que encontrarlas. Tener una vida feliz junto al amor de nuestra vida es posible y estos abuelos lo dejan claro. Llevan más de 65 años juntos y piensan seguir en pareja por más tiempo.

 Abuelitos felices revelan los secretos de una pareja duradera

¿Cuál es el secreto para tener una pareja duradera y poder superar todas las adversidades? Una relación para toda la vida necesita una base sólida y puede resumirse en 5 claves.

1. No falles en tu mente

Si pensamos que la relación algún día puede acabar y no visualizamos un futuro juntos, seguramente, eso conseguiremos.

2. No guardes aquello que te molesta

Cerrarnos en nuestros sentimientos y pensamientos hará que la pareja poco a poco se desgaste. Es importante poder expresar lo que nos incomoda o molesta de nuestra pareja para que ella pueda rever su comportamiento. Iguales de receptivos debemos ser nosotros con las críticas que recibimos.

3. Confía en tu pareja

La desconfianza puede traer muchos problemas en la relación y hacer que se desgaste. Tener confianza en nuestra pareja es clave para tener una relación exitosa. La confianza va más allá de la fidelidad y abarca todos los aspectos de una relación.

4. Respeta los límites y la privacidad

Estar dispuestos a que nuestra pareja haga cosas sin nosotros es otra clave para tener una relación duradera. Por el contrario, forzar al otro y entrometernos en sus actividades y privacidad puede llevar al fin de la historia.

5. No quieras obligar a tu pareja que cambie

Las relaciones de muchos años tienen otra característica en común: las personas no cambian o se amoldan al carácter del otro por obligación sino que lo hacen porque así lo desean. No se puede obligar al otro a cambiar si no lo considera.

Fuente: Vix

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2TRYYee

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad