Publicidad
Publicidad

Acusan a un hombre de agredir a líder laborista británico con un huevo

Un hombre fue acusado este lunes de agredir al líder laborista británico, Jeremy Corbyn, con un huevo mientras el político visitaba el domingo la mezquita de Finsbury Park, en el norte de Londres, informó la Policía.

Acusan a un hombre de agredir al líder laborista británico con un huevo

Las fuerzas del orden indicaron que presentaron este lunes cargos contra John Murphy, de 31 años, y éste deberá presentarse ante un tribunal de Highbury (norte de Londres) el próximo día 19.

Según testigos, Murphy gritó: "cuando votas obtienes aquello por lo que votas" e inmediatamente después le arrojó un huevo.

A pesar de la agresión, el líder del principal partido de la oposición británica continuó con su visita a la mezquita y mantuvo conversaciones con miembros de la comunidad local.

La presencia de Corbyn en Finsbury Park fue con motivo de celebrarse el día en que las mezquitas del país abrían sus puertas al público de todas las religiones para que pudieran visitarlas.

"Es una oportunidad fantástica para crear entendimiento entre las comunidades y educarnos sobre las diversas comunidades. Construyamos puentes y no muros", tuiteó el político izquierdista.

La mezquita de Finsbury Park fue centro de un ataque terrorista en 2017 cuando el británico Darren Osborne arrolló con la camioneta que conducía a varias personas que estaban fuera del templo.

EFE/ RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2TgZ2Eb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad