Publicidad
Publicidad

Al menos 4 muertos y 28 heridos en el derrumbe de un puente en Bombay

Al menos cuatro personas han muerto y 28 han resultado heridas hoy en el derrumbe de un puente para peatones que da acceso a una estación de tren en la ciudad de Bombay (Mumbai), en el oeste de la India.

Al menos 4 muertos y 28 heridos en el derrumbe de un puente en Bombay

El incidente tuvo lugar hacia las 19:30 hora local (14:00 GMT), cuando una sección de una pasarela elevada para peatones se vino abajo en plena hora punta en la capital comercial del país asiático, informó a Efe un portavoz del Departamento de Gestión de Desastres de la Corporación Municipal de Gran Bombay, Ramesh Kamble.

Los heridos han sido trasladados a dos hospitales cercanos mientras las autoridades acordonaban la zona.

El primer ministro indio, Narendra Modi, afirmó estar "profundamente afectado" por el accidente y afirmó que el Gobierno del estado de Maharashtra, cuya capital es Bombay, "está prestando toda la ayuda posible a los afectados", según una publicación en la red social Twitter.

En un incidente similar ocurrido también en Bombay en julio del año pasado, dos personas fallecieron al derrumbarse un paso elevado sobre unas vías de tren, y en septiembre al menos una persona murió y 30 resultaron heridas al desplomarse un puente en Calcuta (este).

Los incendios y derrumbes de edificios son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y las prácticas ilegales en el sector de la construcción. EFE

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HmnGgh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad