Publicidad
Publicidad

Alcalde de Vargas informó que el servicio de agua será restablecido este miércoles en la entidad

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).-El alcalde del municipio Vargas, estado Vargas, José Alejandro Terán, ratificó que el servicio de distribución de agua potable será restablecido este miércoles en los bloques de 10 de Marzo y en el resto de las comunidades de la entidad.

Lea también: Sistemas de agua potable en el estado Guárico se encuentra con total operatividad y energizada

“Hoy en la tarde noche debe de estar llegando el agua por tubería a los bloques de 10 de Marzo y a toda la comunidad de Pariata para posteriormente seguir a Maiquetía”, indicó el alcalde Terán en entrevista concedida al programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que fueron encendidos los motores de la Planta de Hidrocapital ubicada en la parroquia Urimare, por lo cual se está bombeando el vital líquido hacia los tanques del aeropuerto de Maiquetía.

También mencionó que se mantienen los planes de distribución a través de cisternas en coordinación con el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Terán llamó al pueblo a mantener la confianza en que el gobierno local permanece trabajando para resolver la situación.

Finalmente, agradeció al pueblo de Vargas por su resistencia, paciencia y civismo ante la situación eléctrica ocurrida desde el pasado jueves.

El burgomaestre expresó: “Lo primero es agradecerle al pueblo de Venezuela que se ha mantenido resistiendo este ataque terrorista perpetrado por el gobierno norteamericano y el diputado Juan Guaidó”, parlamentario de la Asamblea Nacional en desacato que en enero pasado se autoproclamó “presidente encargado” de Venezuela y se mantiene en alianza con el gobierno estadounidense frente a las acciones golpistas e injerencistas.

Con información de AVN

The post Alcalde de Vargas informó que el servicio de agua será restablecido este miércoles en la entidad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2UAgTT7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad