Publicidad
Publicidad

Arreaza tras la salida de Lenín Moreno de la Unasur: “No podemos tener traidores en las filas”

Foto: Archivo/ Prensa Latina

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- El Canciller de la República, Jorge Arreaza se pronunció este jueves tras la salida del presidente Lenín Moreno de la Unasur.

Lea también: Arreaza: Colombia y EE UU son los culpables del daño que ha causado la droga en América Latina  

“No podemos tener traidores en las filas, de lo contrario perderíamos la Patria”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

Esta respuesta se debe al anunció que realizó ayer el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, quién se retiro del Organismo regional Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), debido a su inactividad en los últimos dos años.

A través de un video difundido por la cuenta en Twitter, Moreno afirmó que “la mitad de los Estados miembros ni participan, ni contribuyen. La Secretaría General no tiene titular por más de dos años, y el personal ha ido disminuyendo sensiblemente”.

The post Arreaza tras la salida de Lenín Moreno de la Unasur: “No podemos tener traidores en las filas” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2VZsqvu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad