Publicidad
Publicidad

Artesanos exhiben sus potencialidades en Ciudad Bolívar

Durante la mañana del lunes, cultores y artistas de los municipios Heres y Caroní se dieron cita en la plaza Bolívar de Ciudad Bolívar para conmemorar el Día Internacional del Artesano.

La actividad estuvo presidida por la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Estado Bolivar, Perla García; directora de Turismo Municipal, Arelys Hernández; presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Erika Sambrano y el director de política Heres, Jorge Marrero. García señaló que gracias al trabajo coordinado con las instituciones se logró efectuar la actividad con todos los cultores de la región.

“Aquí nos encontramos con cultores de los municipios Caroní y Heres, quienes reafirmaron su sentido de pertenencia y de seguir trabajando en Venezuela; una tierra llena de oportunidades basada en el desarrollo socio productivo”, dijo García.

En este sentido, Arelys Hernández, directora de Turismo municipal, expresó que la actividad le permitió a los bolivarenses apreciar artículos diseñados con material autóctono de la región.

“Seguimos impulsando el desarrollo cultural en la región, bajo las políticas sociales”, apuntó Hernández.

Durante el encuentro, las personas pudieron disfrutar de artesanías, bisutería, elaboración de muñecas de trapo y juguetes.

Artesanos exhiben.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad