Publicidad
Publicidad

Así puedes identificar a un "fuckboy"

Básicamente en algún momento cada mujer ha conocido por lo menos un "fuckboy", quizás has interactuado con alguno y no te diste cuenta.Estamos conscientes de que cada vez es más difícil encontrar al amor de tu vida pero no te preocupes aquí, te explicaremos a detalle que es un fuckboy y cómo saber identificarlo antes de que te encariñes con él.

Así puedes identificar a un "fuckboy"

No es nueva ni mucho menos secreta la dinámica de los fuckboys, tan sencilla como decirte lo que quieres escuchar para lograr un sí. Entre los millennials se ha hecho popular este término para los hombres cuya obsesión está en aumentar el número de chicas con las que se acuesta, viendo al género femenino como un objeto.

De acuerdo a Urban Dictionary la definición de fuckboy, es un hombre manipulador que hará lo que sea para conseguir lo que quiere; pretenderá tener interés en ti, pero solo está en relaciones que involucran sexo. Estos tipos hombres parecen no tener sentimiento alguno ya que juegan con los de las mujeres sólo para lograr su objetivo.


¿Cómo identificar a un "fuckboy"?

El típico mensaje en la madrugada donde te pregunta donde estás.

No cree en los compromisos, te dirá que le rompieron el corazón y le cuesta volver a entregarse.

Desaparece y reaparece como si no hubiera pasado nada, algunas veces con la excusa que está confundido.

Te pedirá tener relaciones sexuales para conocerte mejor y que la vida es muy corta para esperar.

Un fuckboy siente que lo merece todo y realmente son tipos inseguros que buscan validarse de alguna manera ante la sociedad; pues solo se enfocan en tener sexo y limitarse a no amar jamás, pero sí a ser amados; estos hombres son descritos como personas narcisistas y hedonistas.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soy Bella
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Fqbmta

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad