Publicidad
Publicidad

Autoridades informaron que fue controlado incendio en sede de Petro San Félix al sur de Anzoátegui

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, almirante William Serantes Pinto, informó que fue controlado el incendio en el patio de tanques de la compañía Petro San Félix, ubicada en el bloque Junín de la Faja Petrolífera del Orinoco en la población de San Diego de Cabrutica.

La explosión en las instalaciones se produjo la mañana de este miércoles en la zona sur del estado Anzoátegui, específicamente en el municipio Francisco de Miranda, del incidente no se reportaron heridos ni víctimas, informó la autoridad de la Redior.

Explicó que la actuación de los Bomberos de Petro San Félix, Petrocedeño y organismos de prevención y seguridad ciudadana cumplieron con el control del siniestro, evacuación de empleados y apoyo a comunidades vecinas.

Serantes Pinto señaló que investigan las causas de la explosión, que afectó un tanque de diluente y uno de crudo residuales, cada cual con capacidad de 80 mil litros.

Agregó que en el sitio se encuentran autoridades y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como empresas mixtas.

Con información de AVN

Foto: Twitter
Foto: Twitter

The post Autoridades informaron que fue controlado incendio en sede de Petro San Félix al sur de Anzoátegui appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NZU4pe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad