Publicidad
Publicidad

Cabello: La oposición no volverá nunca más al palacio presidencial de Venezuela

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este sábado que los miembros de la oposición del país “No volverán más nunca a entrar al palacio del pueblo revolucionario”.

Así lo indicó, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante su alocución en la tarima en las cercanías del palacio, ubicado en el centro-oeste de Caracas, a donde marcharon hoy miles de venezolanos en rechazo a los ataque auspiciados por el gobierno de Donald Trump, desde Estados Unidos (EE UU) contra el pueblo venezolano y sus gobernantes.

“¿Podrán llegar alguna vez a Miraflores ellos? (…) ¿Nosotros vamos a dejar que el palacio del pueblo con (el fallecido presidente Hugo) Chávez y con Nicolás Maduro se convierta otra vez en el palacio de los negocios de la oligarquía, de la burguesía? no podemos dejarlo”, manifestó.

Lea también: Cabello exhortó a los venezolanos a proteger “las instalaciones de servicios” ante cualquier ataque

Las declaraciones del líder responden a las del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, el cual impulsa y lidera la conformación de una serie de movilizaciones a Caracas denominadas “operación por la libertad”, como medida para tomar el poder por la fuerza y presionar al gobierno del presidente venezolano, Nicolás maduro.

A su vez Cabello llamó a los venezolanos a estar alerta ante cualquier otro ataque contra el país, especialmente contra las instalaciones de servicios, “esto nos sirve de aprendizaje (…) la derecha es capaz de eso y más”, dijo cabello en referencia al reciente ataque contra el sistema eléctrico venezolano.

En ese sentido, Cabello, quien también es vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, indicó a sus simpatizantes que no pueden permitir que la sede del Ejecutivo se “convierta” en el palacio de los negocios de la “oligarquía”.

Con información de EFE

The post Cabello: La oposición no volverá nunca más al palacio presidencial de Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2FkvvRv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad