Publicidad
Publicidad

Cabello: “Los ataques del imperialismo lo responderemos con revolución”

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, recalcó que ante los ataques de sectores imperialistas el pueblo venezolano responderá con más revolución socialista.

En su discurso, el líder revolucionario resaltó la conciencia del pueblo venezolanos que siempre se muestra con fe y esperanza en el proyecto de país planteado por Hugo Chávez.

Lea también: Cabello rechazó declaraciones del canciller colombiano Carlos Holmes

Haciendo referencia al reciente ataque eléctrico que afectó la nación, Cabello manifestó que el plan era generar caos y desestabilización para poder justificar una intervención extranjera, sin embargo, los venezolanos se mantuvieron en paz y confiados en el Gobierno nacional.

“Otra gran victoria de nuestro Pueblo contra los ataques del imperialismo y sus lacayos, cada ataque de la contrarrevolución será respondido con más profundización de la Revolución Socialista. ¡Nosotros Venceremos!”, expresó.

The post Cabello: “Los ataques del imperialismo lo responderemos con revolución” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2UI3IiM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad