Publicidad
Publicidad

Cabello rechazó declaraciones de General estadounidense (+detalles)

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello denunció que un General de brigada estadounidense amenaza públicamente con la muerte del Presidente Nicolás Maduro y los derechos humanos de la ONU no dice nada.

En su programa semanal, Cabello señaló que la ONU no toma en cuenta las declaraciones violentas de dirigentes y militares imperiales contra representantes del socialismo en Venezuela: “Una bala en la frente de Maduro puede ser su salida del país’…. Una bala ofrece este Sr, si fuera uno de nosotros que dijera tengo esta bala para Juancito Tucupey, un funcionario estadounidense, nos llevan a la Corte Internacional Penal, así les hayan quitado la visa”.

Lea también: Cabello afirma que los seguidores de la oposición no creen en sus dirigentes

Aseguró que nadie se pronuncia por las visas que han sido revocadas a funcionarios de la CIP por denunciar a los genocidas de las guerras que EEUU ha hecho en el mundo, Siria, Irak, Libia.

“Lo que pasa es que ellos no nos pueden vencer, ellos están equivocados…. Esto no se acaba con una bala, tendrá que usar muchas balas. Usted no tiene idea la respuesta de este pueblo” dijo Cabello.

The post Cabello rechazó declaraciones de General estadounidense (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OiXH9U

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad