Publicidad
Publicidad

Cabello sobre salud de José Vicente Rangel: “Pedimos que se recupere”

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, confirmó el estado de salud del periodista venezolano José Vicente Rangel, al iniciar su programa semanal Con el Mazo Dando este miércoles.

“Desde aquí pedimos por la salud del hermano José Vicente Rangel, nuestro maestro, pedimos por que se recupere”, manifestó Cabello en solidaridad con quien conformó el gabinete de Hugo Chávez desde 2000 hasta el 2007 en diferentes cargos.

Lea también: En vivo | Diosdado Cabello: “Un pueblo que decidió ser libre, nada ni nadie podrá someterlo”

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) repudió las reacciones de la derecha manifestadas en las redes sociales sobre la situación de salud que atraviesa el periodista.

“Ellos se alegran por que José Vicente esté enfermo, a nosotros sí nos duelen los nuestros, ellos no, ellos están entre ellos ligando a ver quién se va para ver cómo le quitan el puesto. Nuestra gente tiene valores y principios, ellos no”, agregó Diosdado Cabello.

Con información de Con el Mazo Dando

The post Cabello sobre salud de José Vicente Rangel: “Pedimos que se recupere” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Hzkmyt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad