Publicidad
Publicidad

Cámara de Industriales de Zulia: Tardaremos años en recuperarnos

Se estima que las perdidas provocadas por el apagón que afectó a todos los estados del país, supera los 1.000 millones de dólares

Cámara de Industriales de Zulia: Tardaremos años en recuperarnos

Orsinis Hernández, presidente de la Cámara de Industriales del estado Zulia, aseguró a Reuters este viernes que muchas compañías de la entidad tardarán años para poder recuperarse de los ataques y saqueos registrados durante los días que duro el apagón nacional que inició el jueves 7 de marzo.

“Es el golpe más duro y violento a la cadena de comercialización en la ciudad. Muchas compañías tardarán años para recuperarse”, afirmó Hernández a Reuters.

Se estima que las pérdidas provocadas por el apagón ascienden a más de 1.000 millones de dólares, de acuerdo con proyecciones realizadas por Econalítica.

Polar, una de las compañías de alimentos en Venezuela, informó que cuatro de sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Maracaibo fueron atacadas y que las pérdidas en materia prima y productos superan los 18.600 millones de bolívares.

Fuente: El Nacional

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2THvwY8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad