Publicidad
Publicidad

Caraqueños buscan comida con electricidad intermitente

Algunas zona de Caracas cuentan con electricidad en medio del mega apagón que mantiene a la mayoría de los estados de Venezuela. PANORAMA constató que en las avenidas Baralt y Urdaneta, así como otros sectores del centro de la entidad cuentan con el servicio.

Caraqueños buscan comida con electricidad intermitente

Los principales supermercados y las bombas de gasolina se encuentran abarrotados por los ciudadanos que buscan surtirse de combustible y alimentos frente a la incertidumbre provocada por el silencio oficial acerca del regreso de la energía.

Los compradores se encuentran adquiriendo alimentos que no requieren refrigeración como galletas, huevos y granos para evitar la pérdida de comida. Del mismo modo, los comercios mantienen sus refrigeradores sin carnes.

En establecimiento activos cuentan con punto de venta, sin embargo, presentan dificultades con tarjetas de débito de diversas entidades bancarias. Sin embargo, aunque los caraqueños están siendo atendidos aunque con intermitencias, no es así para casi 20 millones de venezolanos que siguen sin servicio eléctrico desde el pasado jueves a las 5 de la tarde.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NVNGPL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad