Publicidad
Publicidad

Ceofanb suministra combustible a hospitales y clínicas del país ante contingencia eléctrica

Foto: Referencial

(Caracas, 11 de marzo – Noticias24).- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) desarrolla un plan especial de suministro de combustible a través del Sistema de Apoyo Logístico Territorial a instituciones públicas y privadas, con prioridad a hospitales y clínicas del país.

La información la dio a conocer el Ceofanb a través del Twitter.

Esta operación obedece a los planes de atención que a la contingencia eléctrica dirige el Gobierno Nacional tras el ataque al Sistema Automatizado de Control (Arda) del Complejo Hidroeléctrico del Guri, ubicado en el estado Bolívar.

El comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, ordenó a la FANB intensificar patrullajes nocturnos aéreos y terrestres al Sistema Eléctrico Nacional, ante sabotaje eléctrico continuado.

Asimismo, se mantienen en apoyo a las brigadas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que ejecutan los trabajos de recuperación del sistema en todo el país.

Igualmente, el comando estratégico dirige la coordinación del Sistema Defensivo Territorial con gobernaciones y alcaldías, para dar asistencia integral al pueblo ante el sabotaje eléctrico.

Con información de AVN

The post Ceofanb suministra combustible a hospitales y clínicas del país ante contingencia eléctrica appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2F48n9C

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad