Publicidad
Publicidad

Cicpc detuvo a cuatro mujeres por contrabando de gasoil y falsificación en el Táchira

Foto:@DouglasRicoVzla

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).-El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este viernes a cuatro mujeres dedicadas al contrabando de gasoil y falsificación de documentos públicos, en el estado Táchira.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de la red social Twitter, explicando que las féminas, mediante numerosas empresas ficticias, realizaban operaciones ilegales bajo la fachada de una empresa registrada como Artesaca.

Las detenidas quedaron identificadas como Fernanda Mercedes Moya Pérez (29) y Zulma Yadira Torres (35), además de Carmen Rosa Alfaro Seminario (25) y Luz Marina Moreno (61); estas últimas de nacionalidad colombiana.

Durante el procedimiento, fueron incautados 24 chequeras de distintas entidades bancarias, cinco talonarios, cinco libros contables de diferentes empresas, siete pasaportes de diferentes identidades, así como siete teléfonos celulares, moneda colombiana, americana, europea y venezolana de diferentes denominaciones, entre otros objetos que servían para cometer los delitos.

Asimismo, los funcionarios confiscaron un comprobante de transacción con una casa comercial en Estados Unidos (EEUU), donde refiere la compra de 6.500.000 galones de gasoil, pago de la transacción dólares. Además, recuperaron cuatro vehículos y una moto.

El director del Cicpc, en otro mensaje, detalló que aún falta por aprehender a un sujeto que responde al nombre de Julio César Romero Moreno (34).

Tal y como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro lucharemos con todas nuestras fuerzas técnicas y humanas para seguir consolidando la paz de este pueblo humilde y trabajador“, manifestó en la red digital.

Con información de AVN

The post Cicpc detuvo a cuatro mujeres por contrabando de gasoil y falsificación en el Táchira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2FuWREr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad