Publicidad
Publicidad

Cielos despejados sin lluvias se prevén en la mayor parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este miércoles prevalezca en la mayor parte del país el cielo despejado sin lluvias.

Cielos despejados sin lluvias se prevén en la mayor parte del país

En su pronóstico, publicado en su página web, indica que se espera que la inestabilidad atmosférica origine nubosidad y lluvias dispersas e intermitentes solo en parte de los Andes, sur de Apure, parte de Guárico, Amazonas, Bolívar, Territorio Esequibo y Delta Amacuro.

Asimismo, prevé nubosidad fragmentada y lloviznas aisladas matinales, especialmente en áreas de montaña sobre Sucre, Monagas, Miranda, Vargas, Lara, este de Falcón y el Distrito Capital.

El Inameh hace la salvedad de que se espera una disminución de las temperaturas máximas en general este miércoles.

En la ciudad de Caracas la temperatura máxima en horas de la tarde sigue siendo estimada en 26 grados centígrados y la mínima en la madrugada fue de 15 grados centígrados.

Con respecto al oleaje en las costas del país, el Inameh prevé olas hasta 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular y hasta 1,2 metros de altura en los litorales Oriental y Central. AVN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ChxJiz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad