Publicidad
Publicidad

Comisiones de Polianaco y Polianzoátegui dieron de baja a dos presuntos delincuentes

Dos presuntos ladrones que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a varios ciudadanos fueron dados de baja el pasado martes en horas de la noche por comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) de Anaco y la Policía del Estado Anzoátegui, luego de realizar extensas labores de búsqueda que culminaron con un enfrentamiento entre estos sospechosos y los funcionarios dentro de una empresa localizada en la Calle Comercio de El Chaparral.

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por el comisionado Hernán Díaz Blanchard, jefe del CPM anaquense, varios oficiales asignados a la Brigada Motorizada respondieron con la urgencia del caso a un llamado efectuado por agentes del Cicpc, los cuales perseguían a esos supuestos delincuentes luego de haber robado a varias personas que se encontraban en el Bulevar Venezuela, labores a las que poco después se plegó la Policía del Estado, comenzando así un arduo rastreo por varias vías aledañas.

“A los pocos minutos algunas personas indicaron que dichos sujetos entraron de manera ilegal a la contratista Stiveka, cuyo vigilante permitió el ingreso de los agentes del CPM y de Polianzoátegui para la respectiva verificación in situ, logrando observar a estos hombres escondidos entre algunos vehículos de carga estacionados en un espacio abierto desde el que hicieron caso omiso a la voz de alto y comenzaron a disparar en contra de los gendarmes, registrándose así un fuerte intercambio de disparos”.

Díaz Blanchard resaltó que con la premura del caso ambos heridos fueron llevados hasta la emergencia del CDI de Las Colinas, sitio en donde los galenos de guardia certificaron su deceso por el paso de proyectiles en varias partes de sus cuerpos.

“Según las investigaciones preliminares, el primer occiso quedó identificado como Alexander José Ávila Guarisma, de 24 años de edad, mientras que el segundo aún no ha podido ser reconocido por carecer de documentos personales al momento del procedimiento, el cual está a las órdenes de la Fiscalía 8va del Ministerio Público”.

El director del CPM Anaco señaló además que en el lugar del suceso fueron encontradas dos armas de fuego tipo escopetín, ambas sin marcas ni seriales visibles a simple vista.

“La primera de estas escopetas es de color negro con empuñaduras de madera junto a una concha calibre 12 percutida y la otra, en cuyo interior se ubicó un cartucho calibre 16 también percutido, tiene el mango de color azul. Adicionalmente, los oficiales ubicaron dos teléfonos celulares marca IPhone, propiedad al parecer de las posibles víctimas de este hecho delictivo”.

 

Cortesía

La entrada Comisiones de Polianaco y Polianzoátegui dieron de baja a dos presuntos delincuentes se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Jbhg5k

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad