Publicidad
Publicidad

Curva de Molina y sus alrededores, devastados luego de tres días de saqueos

La zona comercial de la Curva de Molina y sus alrededores amaneció este miércoles, 13 de marzo, como una zona de guerra devastada luego de tres días continuos de saqueos, que arrasaron el 90% de los locales que conformaban la pujante zona comercial al oeste de Maracaibo.

Curva de Molina y sus alrededores, devastados luego de tres días de saqueos

En un recorrido por diversos puntos que conforman un radio de 1 kilómetro aproximadamente se contabilizó más de un centenar de comercios destrozados, que incluían ventas de toda clase de mercancías.

Arrasaron con panaderías, licorerías, mueblerías, farmacias, ferreterías, joyerías, locales de ropa interior, venta de pinturas, talleres de reparación de electrodomésticos y hasta expendios de mascotas y comida para animales.

“No quedó nada. Se llevaron todo y va a ser muy difícil para el comercio en esta zona volver a recuperarse”, dijo José Castellano, dueño de uno de los locales destruidos.

Las incursiones comenzaron el domingo por la noche, se mantuvieron durante todo el lunes y continuaron hasta este martes pasado el mediodía sin que ninguna autoridad hiciera acto de presencia para contener a los asaltantes. “Nada se escapó. Prácticamente había ‘luz verde’ para todo el que quisiera saquear”, comentó otro comerciante que no quiso identificarse.

Los actos de saqueo se extendieron hasta la zona de las 3B dónde destrozaron el centro comercial Mall Ferrertero Rafito Urdaneta; hacia la vía a La Concepción dónde saquearon los galpones de una gigantesca distribuidora del cual extrajeron toneladas de mercancía desde el mediodía hasta las primeras horas de la noche de este martes.

Fuente: Panorama

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2CiUGBX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad