Publicidad
Publicidad

Denuncian 99 militares rusos llegaron a Venezuela este sábado

Durante la tarde de este sábado, habría aterrizado un avión de la Fuerza Aérea rusa, en la rampa presidencial del aeropuerto de Maiquetía, con un contingente de 99 militares rusos; de acuerdo a la información aportada por el periodista Javier Mayorca en su cuenta en Twitter.

Denuncian 99 militares rusos llegaron a Venezuela este sábado

El contingente estaría a cargo al ministro de Defensa de Rusia, General Vasilly Tonkoshkurov; y habrían sido recibidos en Maiquetía por la Vice Almirante Marianny Mata, a cargo de la dirección de Asuntos internacional e integración; así como por personal de la Embajada rusa y el General de Brigada Edgar Colina Reyes.

Mayorca también informó vía twitter, que luego del primer avión ruso que aterrizó este sábado en Maiquetía, llegó un carguero del mismo país, con 35 toneladas de materiales pertenecientes al contingente militar, que había arribado a Venezuela minutos antes.

El consultor comunicacional Federico Black, informó en su cuenta en Twitter, que los aviones eran identificados como: “1 Ilyushin Il-62M” y “1 Antomov 124”

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2WhWiTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad