loading...
Pin It

Widgets

Denuncian al Gobernador de Bolívar en falsear la realidad que ocurre en Guayana

Upata Digital | 5:02 p.m. | 0 comentarios

Ante la visita de la ONU

** La Comisión Especial de DDHH de la ONU visitó el estado Bolívar este jueves teniendo la oportunidad de entrevistare con diversos actores que hacen vida en la región**

Ciudad Guayana- A través de varias fuentes periodísticas se conoció que autoridades presididas por Justo Noguera acompañados de los Alcalde de Caroní y Piar se reunieron a puerta cerrada con la Comisión de DDHH de la ONU en la sede de mundo Sonrisas de Ciudad Guayana.
La información fue confirmada por el periodista German Dam, el cual detalló que la mayoría de los voceros indígenas son afectos al PSUV los cuales ofrecieron una versión que involucra a la oposición y al Diputado Américo De Grazia.
El Diputado Américo De Grazia denunció que esas práctica son comunes de la Narco-Dictadura “hacen de la mentira montan ollas burdas, la manipulación y el crimen de forma de operar, venimos denunciando la masacre a los indígenas y mineros desde el 26 de septiembre de 2006 en la Paragua”, indicó.
Asimismo, se conoció que previo a la llegada de los representantes de la ONU, el Gobernador Justo Noguera y su secretario de Gobierno ordenaron a los presentes negar la presencia de sindicatos mineros y el ELN en el sur del estado Bolívar, por ser estos vitales para la Venezuela.
“Nosotros venimos documentando todos los abusos, crímenes, sicariatos que ocurren en Guayana desde la llegada de Rangel Gómez al poder, le estamos haciendo seguimiento a todos los funcionarios y colaboradores que hoy avalan por hecho su omisión todas esta falsedades contra la verdad que conoce Guayana” explicó, De Grazia.

Condenamos persecución

De Grazia se refirió al reciente caso obre la detención de Roberto Marrero Dirigente de Voluntad Popular y asistente del Pte. Juan Guiado el cual calificó como un acto cobarde y desesperado.
“La clave es no perder el foco, sin quitarle relevancia a ninguno de esos hechos, el camino está planteando como es el cese de la tiranía y la repercusión que ha tenido el informe Bachelet que corrobora todo estos actos violatorios, desaparición y torturas que ocurren en Venezuela.
Finalmente, al cierre de eta nota se desconocía los resultados del recorrido que haría la Comisión de la ONU por hospitales y reuniones con familiares de presos políticos. (Prensa La Causa R).
Justo Noguera sostuvo reunion a puerta cerrada

Archivado en:: , ,

0 comentarios