Publicidad
Publicidad

Denuncian incremento de medidas de seguridad en el aeropuerto de Maiquetía

En el aeropuerto internacional de Maiquetía se encontrarían efectivos de inteligencia militar, en lo que representa un incremento de las medidas de seguridad en el terminal aéreo, ante el regreso de Juan Guaidó, así lo denunció la periodista Betzimar Carballo en su cuenta en Twitter.

Denuncian incremento de medidas de seguridad en el aeropuerto de Maiquetía

De acuerdo a lo indicado por Carballo, una fuente interna del aeropuerto habría declarado que se creyó que la presencia de los efectivos de inteligencia en el terminal de aviación, se debía al operativo de carnaval, “Pero el tema del regreso de Guaidó ha puesto tenso el ambiente”, indicó.

“Denuncian que los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro incrementaron las medidas de seguridad en el aeropuerto internacional de Maiquetía ante el regreso a Venezuela de Juan Guaidó”, escribió Carballo en su cuenta en Twitter.

De acuerdo a lo indicado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, regresará a Venezuela este lunes, tras una gira internacional que le llevó a reunirse con los mandatarios de Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

Tras anunciar su vuelta a Venezuela, Guaidó aseguró que si es detenido seria uno de los últimos errores de Nicolás Maduro, “Hemos dejado instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del Parlamento. Estamos más fuertes”.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2EzzIiv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad