Publicidad
Publicidad

Descubre el Mewing, una técnica con el mismo efecto que la bichectomía pero sin cirugía

Se trata de una extraña técnica para afinar tu rostro y mandíbula que se ha viralizado en Internet. Le llaman Mewing y promete cambiar tus rasgos faciales sin necesidad de cirugías, solo con la ayuda de tu lengua.

Descubre el Mewing, una técnica con el mismo efecto que la bichectomía pero sin cirugía

En Reddit y en Youtube hay cientos de videos que muestran la efectividad del Mewing. En las grabaciones usuarios que carecían de mentón, presumen orgullosos sus perfiles angulosos. Supuestamente, gracias a esta práctica.

El nombre de la técnica, se lo debemos a su 'descubridor', el dentista británico Mike Mew. Consiste en pegar la lengua en el paladar y empujar hacia arriba al mismo tiempo que se presionan los molares.

En teoría, esto ayudaría a definir la línea de la mandíbula y alinearía los dientes superiores e inferiores, si es que están chuecos.

Pero los beneficios no solo son estéticos, también de salud, pues mantener la lengua en esta postura, podría ayudar a calmar los malestares en los músculos del rostro, el cuello y aliviar la apnea del sueño.

Uno de los casos más exitosos del mewing, es el de Austin, un youtuber de 22 años, que desde hace diez meses ha comenzado a publicar sus increíbles resultados.

Cuenta que lo puso en práctica desde los 16 y en cuestión de meses comenzó a ver los cambios, aunque realmente no sabe si los cambios en su rostro se deben a la técnica, o simplemente cambió porque se hizo mayor.

Fuente: Actitud Fem

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2TGWPlr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad