Publicidad
Publicidad

Desmantelan banda dedicada a desvalijar vehículos en El Paraíso (+detalles)

Delincuencia
Foto: CPNB


(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).- Funcionarios de la dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) capturaron a los integrantes de la banda Los Pica Todo, dedicados a desvalijar vehículos en la avenida Rotaria, parroquia El Paraíso, Caracas.

En el procedimiento resultaron aprehendidos Wilmer Eduardo Medina Camacho, alias Eduard (22); Alix Oneida Camacho Rada, apodado Alix (42) y Nelson Antonio Márquez Prieto, conocido como Toño (32).

Los uniformados incautaron dos baterías, dos retrovisores, una parrilla, un rin, un retrovisor, una planta de sonido, un reproductor de música, un par de bandas de frenos y un puño de moto con dos contrapesos.

También fueron capturados por hurto y venta de material estratégico en Caracas, Yaneth Mercedes Padrón Guzmán (38), José Gregorio Abreu (53) y Sulbaran Montilla Piery Gregorio (23), a quienes los funcionarios les incautaron 14 rollos de cables y un vehículo.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a la orden de Ministerio Público.

Delincuencia
Foto: CPNB

Nota de Prensa

The post Desmantelan banda dedicada a desvalijar vehículos en El Paraíso (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JhpCrW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad