Publicidad
Publicidad

Detuvieron a pareja en Valencia por presunto financiamiento al asalto al Fuerte Paramacay en 2017

Una pareja fue privada de libertad en la ciudad de Valencia, tras ser imputada por los delitos de asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo, por su presunta financiación al asalto al Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada de Valencia, el pasado 6 de agosto de 2017

Detuvieron a pareja en Valencia por presunto financiamiento al asalto al Fuerte Paramacay en 2017

Según Alfredo Romero, director del foro Penal, en la audiencia en el Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control y con competencia en Terrorismo, a cargo de la jueza Carol Bealexis Padilla, se acordó la medida.

La pareja, identificada como Maria Auxiliadora Delgado y Juan Carlos Marrufo, estará recluida en la sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim).

A través de su cuenta en Twitter, Romero dio a conocer la noticia, que en Carabobo replicó Luis Armando Betancourt, director de la organización en la entidad.

Tanto Delgado como su esposo Juan Carlos Marrufo, quienes tienen nacionalidad española e italiana respectivamente, son acusados de estar involucrados en el asalto realizado a la 41 Brigada Blindada de Carabobo, que fue ejecutado por Juan Caguaripano.

Fuente: El Carabobeño

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OtH9MR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad