Publicidad
Publicidad

EE UU modifica formularios para extender visas de no inmigrantes

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) publicará una versión modificada del formulario para la solicitud de visas de no inmigrantes el próximo 11 de marzo.

EE UU modifica formularios para extender visas de no inmigrantes

A partir de esta fecha, quienes deseen permanecer en el país deben presentar el documento que incluye como requisito un examen biométrico, según reseñó Univisión.

La actualización afectará a una 40 categorías de visas como estudiantes, trabajadores, inversores o visitantes de intercambio. Por el proceso cada solicitantes deberá pagar 85$.

El USCIS informó que rechazará los formularios anteriores, así como aquellos que no cuenten con las firmas de cada solicitante o sin los pagos por el trámite y el examen biométrico.

Sin embargo, existirán excepciones de pago para algunos solicitantes de visas A, G y NATO, o los diplomáticos y funcionarios de organismos internacionales.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2EN95be

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad