Publicidad
Publicidad

En 80% avanza la recuperación del servicio eléctrico en el estado Anzoátegui

Foto: Twitter

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24).- El alcalde del municipio Simón Bolívar en el estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó este lunes que en 80% avanza la recuperación del servicio eléctrico en la entidad oriental.

Marcano indicó que restan ocho municipios por restituir la energía, por lo que funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizan las maniobras correspondientes.

Lea también: Las recomendaciones de Corpoelec para lograr estabilizar el servicio eléctrico

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona, Marcano precisó que en las jurisdicciones de la zona oeste de Anzoátegui aún se mantienen las consecuencias del ataque terrorista al sistema eléctrico nacional.

“Nadie puede ver la situación eléctrica del país sin considerar que hay una agresión sistemática por parte del Gobierno de Estados Unidos, sin ver el bloqueo económico”, señaló, al tiempo que rechazó los ataques contra la voluntad del pueblo venezolano, que eligió a Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025.

El jefe municipal puntualizó que un total de 7.000 efectivos de los cuerpos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en los 21 municipios del estado ante algunos actos violentos registrados. Asimismo, resaltó que en unión cívico militar se combaten los ataques a Venezuela.

Con información de AVN

The post En 80% avanza la recuperación del servicio eléctrico en el estado Anzoátegui appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2T0pb50

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad