Publicidad
Publicidad

Estas son las curiosidades qué desconocías del orgasmo masculino

El orgasmo masculino y femenino tienen mucho en común, pero también en algunos puntos tienen diferencias. Por ejemplo, las mujeres son distintas en cuanto a sentir el orgasmo. El placer lo vinculan al comportamiento, las emociones, y la estimulación resulta más compleja, puesto que requiere preparación previa, en la mayoría de los casos.

Estas son las curiosidades qué desconocías del orgasmo masculino

Quizá para ellos es algo simple y cotidiano, aunque el placer masculino también guarda múltiples secretos.

Curiosidades del orgasmo masculino:

Orgasmo sin eyacular

La mayoría de las personas creen que si el hombre eyacula es sinónimo que llegó al orgasmo, pero no siempre es así. La eyaculación puede darse luego de haber alcanzado el clímax e incluso no darse.

Un hombre puede tener un orgasmo y no expulsar semen.

Sexo o masturbación

Según investigaciones dicen que para los hombres el sexo es mucho mejor que la masturbación, ya que pueden liberar hasta 400 veces más prolactina (hormona segregada tras el orgasmo durante las relaciones sexuales).

Orgasmos múltiples

Según estudios realizados, más de la mitad de preadolescentes pueden experimentar un segundo orgasmo poco tiempo después del primero. Eso ocurre cuando no hay un período refractario.

Cuando no está ese lapso de tiempo en el que no hay excitación en el miembro después de la actividad, el pene no deja de estar erecto y le permite tener orgasmos múltiples como las mujeres.

Juegos previos

La mujer por naturaleza tiene qué practicar juegos previos para que los fluidos ayuden en la penetración.

En los hombres también es importante el erotismo y si se utiliza la imaginación y la fantasía, la potencia aumentará, debido a la acumulación de tensión que es liberada en el momento del clímax, por lo tanto, el placer será mucho mayor.

Esperma

El esperma es mejor por la mañana y en las primeras horas de la tarde; ya que al final del día el número de espermatozoides puede ser reducido, debido al estrés y la fatiga.

Punto G

Al igual que las mujeres tienen zonas erógenas que, estimuladas adecuadamente producen orgasmos mucho más intensos.

El punto G se encuentra a una profundidad de 5 cm dentro del ano, y puedes localizarlo como un pequeño bulto del tamaño de una nuez.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2FxrOrz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad