Publicidad
Publicidad

Este sábado inician ejercicios militares Ana Karina Rote

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una videoconferencia con Gobernadores, Alcaldes, Comandantes de REDI y ZODI para evaluar avances sobre el Sistema Eléctrico Nacional y preparar los ejercicios militares Ana Karina Rote que inician este fin de semana para custodiar servicios públicos en todo el país.

”La operación militar Ana Karina Rote este sábado y domingo en todo el país es para consolidar la victoria eléctrica y liberar de ataques fascistas e imperialistas al sistema eléctrico ¡Hemos obtenido una gran victoria!”, aseguró Maduro.

Explicó que estos ejercicios tendrán el objetivo de desplegar todas las fuerzas para “asegurar ampliamente” en el territorio nacional el Sistema Eléctrico Nacional y los Sistemas de Agua del país.

Lea también: Presidente Nicolás Maduro denunció que John Bolton dirigió sabotaje eléctrico en el país

A su vez aseveró que “tenemos que ir al aseguramiento físico, acompañamiento de los trabajadores de Corpoelec (…) Debe ser un trabajo conjunto.

“Hay que ir al establecimiento pleno de comunicaciones, entre el Sistema Eléctrico y el Sistema de Agua, en el cual hemos avanzado un 60% de todas las estaciones del país entero, pero debemos llegar al 100%”, recalcó el jefe de Estado como tercer punto.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, AJ Remigio Ceballos, indicó que este sábado abordarán todos los servicios públicos a nivel nacional, con el cual utilizarán el apoyo de los Gobernadores y Alcaldes, unidos con el poder militar y el poder popular.

Asimismo dijo que el domingo se hará un aseguramiento y se dará un balance de todo lo abordado el día sábado.

Con información de AVN

The post Este sábado inician ejercicios militares Ana Karina Rote appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Jg0r9a

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad