Publicidad
Publicidad

Ex líder de ISIS entrega su vida a Cristo: "'Vi un amor que no existía en el Islam"


Un comandante del grupo terrorista Estado Islámico, entregó su vida a Jesucristo para seguir un nuevo estilo de vida bajo preceptos bíblicos, dejando en el pasado los hechos horrendos que cometió.

El ex líder islamista, a quien llamaremos Mohammad para proteger su identidad, relató cómo conoció el Evangelio y las circunstancias milagrosas que lo llevaron a su transformación en nueva persona en Cristo, al ministerio Leading The Way, dirigido por Michael Youssef.

Desde que fue lanzado el canal de televisión satelital cristiana, The Kingdom Sat, el ministerio Leading The Way está trabajando para llegar con el Evangelio a "las vidas más inalcanzables del mundo árabe".

El vicepresidente ejecutivo, Joshua Youssef, informó que hace unos años, uno de sus coordinadores de seguimiento, llamado Peter, recibió una llamada de un hombre desconocido, pidiéndole que se reunira con él. El hombre en el otro extremo del teléfono con Peter resultó ser un líder del ISIS.

El ex terrorista le habló sobre su dramático cambio del Islam al cristianismo. "Un día, alguien me preguntó por qué soy musulmán", dijo. Buscando respuestas, él comenzó a buscar en el Corán, el Hadiz y la Sunnah.

"Quería encontrar pruebas y pruebas de que Alá existe y que el Islam tiene razón ... no encontré nada", dijo.

Todavía buscando la verdad, Mohammad escuchó acerca de este valiente cristiano llamado Peter e hizo un arreglo para reunirse con él. Durante su primer encuentro, Peter le habló de la palabra de Jesús al líder de ISIS y oró con él. La reunión no terminó como se esperaba para los hombres.

"La segunda vez que se encontraron, Mohammad le dijo a Peter que tuvo un sueño y vio un hombre con sangre en las manos", según Charisma News.

Peter le explicó que el sueño era que Dios le decía que era necesario derramar sangre para el perdón de los pecados, y le dijo: "Jesús te está enviando un mensaje y debes entregarle tu vida". En ese momento, el ex líder de ISIS entregó su vida a Jesús. Mohammed le dijo a Peter que la primera vez que se encontraron tenía un cuchillo en el bolsillo y quería matarlo en el acto, pero algo le impidió hacerlo.

Después de arrepentirse, Mohammad experimentó una paz que nunca antes había sentido. "Vi un amor que no existía en el Islam", dijo.

Debido a sus reuniones regulares con Peter, este llamado 'Príncipe de ISIS' aceptó a Jesucristo en su vida y comenzó su viaje como cristiano.

"El libro verdadero, en mi opinión, es la Biblia", declaró Mohammad. "Encontré la verdad en Jesucristo. Y debido a que he entregado mi vida al Señor, estoy seguro de que nunca me abandonará".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad