Publicidad
Publicidad

Freddy Bernal: Campamentos de paz en Táchira garantizan defensa del territorio

Foto: Zurimar Campos / AVN

(Caracas, 16 de marzo – Noticias24).- Ante la agresión permanente contra Venezuela, ejecutada por la alianza Estados Unidos-Colombia, se mantienen los campamentos de paz en la zona de frontera del Táchira, conformados por 14 mil hombres y mujeres de la Milicia Nacional Bolivariana, así lo afirmó el Protector Político de la entidad andina, Freddy Bernal.

“Contamos con la fuerza de un ejército de milicianos por la paz, con una estrategia de vigilancia en los cuatro puentes internacionales, Simón Bolívar, Tienditas, Francisco de Paula Santander y Boca de Grita”, puntualizó Bernal.

Afianzó la interconexión permanente con diversos entes ministeriales en cultura, comunas, turismo, educación y alimentación; para robustecer la Unión cívico-militar.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dispone el control diario de custodia y resguardo del territorio, como parte del Sistema Integral de Defensa para la Nación”.

Confirmó que toda acción injerencista que se manifieste desde Colombia será neutralizada y el Estado venezolano firme en proteger la soberanía, “no permitiremos escenas como las ocurridas el 23 de febrero pasado en los puentes internacionales”, finalizó.

Con información de AVN

The post Freddy Bernal: Campamentos de paz en Táchira garantizan defensa del territorio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JicD9H

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad