loading...
Pin It

Widgets

Gobernadora de Lara inspecciona embalses para verificar operatividad

Upata Digital | 10:50 a.m. | 0 comentarios

Foto:Twitter

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).-Para garantizar la distribución del servicio de agua potable en el estado Lara, la gobernadora de esta entidad, Carmen Meléndez, realiza este miércoles la inspección por vía aérea a las distintas plantas y estaciones de bombeo del vital líquido para verificar su operatividad.

“Iniciamos este miércoles con inspecciones a las diferentes plantas y estaciones de rebombeo de agua potable del estado Lara para verificar su operatividad”, informó la gobernadora a través del Twitter.

Indicó a través de un video publicado en su cuenta personal en la red social que la inspección es efectuada para evaluar igualmente el grado de afectación de los embalses y estaciones de bombeo y en qué porcentaje de operatividad se encuentran.

Esta labor la ejecuta la gobernadora en compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Lara, Jesús Salazar.

Estamos en las diferentes estaciones de bombeo para que llegue el agua al 100%. Acompañada del comandante de la Zodi para hacer las respectivas inspecciones”, explicó.

Con información de AVN

The post Gobernadora de Lara inspecciona embalses para verificar operatividad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2CdLlen

Archivado en:: , ,

0 comentarios