Publicidad
Publicidad

Gobierno de Venezuela expresa sus condolencias al pueblo de Etiopía tras accidente aéreo

Foto: EFE

(Caracas , 11 de marzo – Noticias24).- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresó a través de un comunicado emitido por la Cancillería un mensaje de condolencias al pueblo de la República Democrática y Federal de Etiopía por el trágico accidente aéreo ocurrido el pasado domingo, el cual dejó como saldo 157 personas fallecidas.

“El presidente Nicolás Maduro Moros en nombre del pueblo y Gobierno venezolano, hace llegar las más sinceras palabras de condolencias por el trágico accidente aéreo ocurrido el día de hoy en la República Democrática y Federal de Etiopía”, expresa parte del comunicado.

Este domingo, un avión identificado como Boeing 737 de Ethiopian Airlines se estrelló minutos después de haber despegado del aeropuerto internacional Bole de Adís Abeba, capital de Etiopía, que tenía previsto aterrizar en Nairobi, Kenia. La aeronave se estrelló en la región de Bishoftu, a unos 60 km al sur de Adís Abeba, refiere Cancillería.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y Gobierno venezolano, hace llegar las más sinceras palabras de condolencias por el trágico accidente aéreo ocurrido el día de hoy en la República Democrática y Federal de Etiopía, en donde fallecieron 157 personas de distintas nacionales.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y su pueblo expresan su solidaridad hacia los familiares y amigos de las víctimas, en esta tragedia que nos enluta a todos.

¡Paz a sus restos!”.

Con información de AVN

The post Gobierno de Venezuela expresa sus condolencias al pueblo de Etiopía tras accidente aéreo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NVXklG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad