Publicidad
Publicidad

Gobierno nacional ratifica su interés en continuar negociaciones con Estados Unidos

Foto: AVN

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó su interés de continuar las negociaciones con el Gobierno de Estados Unidos a través de los embajadores en las Naciones Unidas.

En su discurso, el mandatario señaló: “Reitero mi llamado al diálogo con el gobierno de Estados Unidos, pese a los constantes ataques que desde allá gestan contra la patria”, al tiempo que informó sobre el remanente del personal diplomático de la embajada del país norteamericano que aún se encuentra en Venezuela, tienen hasta el viernes para que abandonen el país.

Lea también: Maduro solicitará apoyo de la ONU, China, Rusia y Cuba en la investigación del ciberataque

En este sentido, el jefe de Estado detalló que quiere una relación de respeto, de altura, de cooperación y paz, en el marco del Derecho Internacional con los Estados Unidos de Norteamérica.“Pido a Dios que meta su mano y cambie el curso de esta conspiración y abra las compuertas a la negociación”, sostuvo.

Información en desarrollo…

The post Gobierno nacional ratifica su interés en continuar negociaciones con Estados Unidos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HvCJUe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad