Publicidad
Publicidad

Gran Final de Béisbol en Upata





La Federación Venezolana de Béisbol y el Concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela Jorge Camacho hace la invitación a los ciudadanos Piarenses para que se acerquen a observar la gran final de béisbol en categoría Doble AA; entre los equipos Bravos y Rockys a las 11 de la mañana del día domingo.

Camacho informo que es un logro mantener estas tradiciones beisbolista en Upata donde han salido jóvenes grande ligas como Emilio Márquez que es un lanzador del equipo de Kansas City en los Estados Unidos. “Ante las adversidades seguimos creciendo, hacer deporte es hacer Patria, si todos ponemos un granito de arena podremos lograr muchas cosas, mantener esta liga Doble AA no ha sido fácil pero nuestro reto es que de nuestro municipio salgan muchos más”.

Agradeció la colaboración de la alcaldesa Yulisbet García por su infinito apoyo al béisbol en la ciudad y que de la mano juntos esperan seguir logrando mejores resultados en materia deportiva. (EG)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad