Publicidad
Publicidad

Grupo de gallinas se reúne para matar a un zorro

Las gallinas de una escuela de granja se reunieron para matar a un zorro que se habia metido al gallinero y las asechaba de cerca. Las aves lograron su cometido a picotasos, según informa AFP.

Grupo de gallinas se reúne para matar a un zorro

El zorro habría entrado al gallinero de las escuela agrícola Le Gros Chêne, en donde el grupo de gallinas decidió matarlo a picotazos en media noche cuando el depredador quedó atrapado en el hogar de las aves.

Fueron los estudiantes de la escuela quienes descubrieron el cuerpo del zorro en el gallinero, tan solo un día después que sucediera el ataque de las gallinas. Dijeron que el animal probablemente se quedó atrapado cuando la escotilla automática se cerró.

No se había registrado la presencia de un zorro hace un año, según informaron autoridades escolares, a pesar que las aves pasan la mayor parte del día al aire libre, solo entran al gallinero para poner huevos.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Chispa
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2T7881m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad