Publicidad
Publicidad

Hidrocapital distribuye agua potable con cisternas hasta que se puedan activar sistemas de bombeo

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 11 de marzo – Noticias24).- La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) mantiene activo el plan de atención especial de distribución de agua potable a través de sistema de cisternas para abastecer del servicio a comunidades organizadas y centros de salud, a fin de atender la contingencia generada por el ataque cibernético al sistema eléctrico nacional.

Tanto la presidenta de Hidrocapital, Yolanda Pérez, como la ministra para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, han estado monitoreando el operativo desde el centro de Caracas, información que fue divulgada a través del Twitter por la hidrológica.

Asimismo, han realizado recorridos por sectores populares caraqueños como los Altos de Lídice, entre otros, para verificar y constatar el abastecimiento de agua por este sistema.

Igualmente, han supervisado los llenaderos activados para las cisternas que están llevando agua a los hospitales y comunidades organizadas.

Esta distribución por cisternas se mantendrá hasta que se puedan activar los sistemas de bombeo.

También se han hecho enlaces con el Ministerio para la Salud para aumentar las capacidades de almacenamiento de agua en los centros asistenciales en la capital.

Con información de AVN

The post Hidrocapital distribuye agua potable con cisternas hasta que se puedan activar sistemas de bombeo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NUX1Yn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad