Publicidad
Publicidad

Hombre con muerte cerebral vuelve a la vida: “Fue un milagro de Dios”

Hombre despierta de muerte cerebral

EE.UU.- Un hombre con muerte cerebral, despertó justo cuando sus familiares preparaban su funeral. Sus hijos al verlo consciente lloraron alrededor de su cama en el hospital.

Scott Marr, de 61 años de edad, sufrió un accidente cerebrovascular. Uno de sus hijos lo encontró inconsciente sobre la cama. Llegaron los paramédicos y lo llevaron a la unidad de emergencia del Hospital Metodista.

"Los médicos dijeron que los exámenes parecen mostrar señales de un derrame grave. Marr tuvo una hinchazón cerebral significativo", dijo Preston Marr, hija de Scott. El equipo médico vio que se trataba de un caso inoperable y que por eso sólo quedaba aguardar para ver si Marr se recuperaría o no.

"No había nada que pudiéramos arreglar o hacer quirúrgicamente esa noche", dijo el neurocirujano Dr. John Treves, responsable del seguimiento clínico de Marr.

Sin señales de recuperación, el diagnóstico de muerte cerebral fue inevitable. Sólo los aparatos mantuvieron el cuerpo de Marr en funcionamiento, fue cuando la familia tomó la difícil decisión de autorizar la desconexión de las máquinas y la donación de los órganos.

"Ninguno de nosotros quería que él se quedara en aquella cama de hospital por más tiempo de lo necesario", explicó Preston, sin imaginar que su padre daría señales de conciencia pocas horas después.

Scott Marr presentó señales de conciencia, sorprendiendo a todos. Él dijo que se despertó y vio a su familia alrededor de la cama, llorando. "Yo literalmente pensé que estaba soñando", dijo la hija al recordar el momento. "Fue el momento más emocionante de todos".

Marr volvió a la vida, pero aún necesita recuperarse plenamente, pues tiene dificultad para hablar y moverse, por eso inició un tratamiento con fisioterapia y fonoaudiología. Él cree que su regreso fue obra de Dios.

"Creo en Dios con todo mi corazón. Y ahora eso es sólo una prueba para mí de que todo lo que he escuchado es verdad. Que Él me ama. Que Él está aquí conmigo. Mi regreso fue un milagro de Dios", dijo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad