Publicidad
Publicidad

Los centros de atención del Seguro Social de todo el país se encuentran 100% operativos

Foto: AVN

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24) –Los servicios en los Centros de Atención del Seguro Social en todo el país se encuentran 100% operativos, informó este lunes el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) a através de su cuenta Twitter.

“Informamos a nuestro pueblo que los servicios en los Centros de Atención del Seguro Social a nivel nacional se encuentran 100% operativos, contrarrestando el ataque terrorista al sistema eléctrico”, dice la institución en la red social.

Lea también: Habilitan una ruta gratuita desde la estación La Rinconada a los Valles del Tuy

El pasado jueves, la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, sufrió un ataque cibernético en el Sistema Automatizado de Control (ARDA), acción que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en el país.

El IVSS informó en su cuenta Twitter que la Unidad de Diálisis Clinica Care Madre Emilia en Montalban durante este lunes “atendió 96 pacientes programados a pesar del sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional y las agresiones imperialistas”.

De igual forma dieron a conocer que la Unidad de Hemodiálisis Riverside en Bello Campo, se encuentra 100% operativa.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps) y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se encuentra trabajando en función de garantizar la distribución de insumos necesarios para la atención médica en los hospitales del país.

Con información de AVN

The post Los centros de atención del Seguro Social de todo el país se encuentran 100% operativos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2XT3YgX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad