Publicidad
Publicidad

Lunes de poca nubosidad sin lluvias sobre gran parte del país

Dorsal Anticiclónica desde el Atlántico inhibe la formación de nubosidad sobre gran parte del país, lo que mantiene escasa nubosidad sin precipitaciones, pronostica este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Lunes de poca nubosidad sin lluvias sobre gran parte del país

Sin embargo, vientos Alisios más intensos aportan mayor humedad, originando nubosidad fragmentada con lloviznas aisladas en horas matutinas sobre áreas de Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro, montañas y costas de Miranda y este de Falcón, además de marejadas en las costas.

Por otra parte, viento fuerte en altura de componente suroeste, origina nubosidad y precipitaciones aisladas sobre Los Andes, Amazonas, sur de Bolívar y Territorio Esequibo.

El reporte del tiempo detalla que debido al aumento progresivo de las temperaturas vespertinas, existe riesgo de incendio Forestales sobre los estados: Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Zulia, Trujillo, Lara, Falcón, Guárico, Monagas, Anzoátegui, Amazonas y Bolívar, por lo que indica tomar previsiones.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 26 grados centígrados y en la madrugada la mínima de 15 grados centígrados

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2tPPsJi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad