Publicidad
Publicidad

Maduro: inician Ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote” para proteger los servicios estratégicos

Foto: @NicolasMaduro

(Caracas, 16 de marzo – Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, confirmó este sábado el inicio de los ejercicios cívicos – militares integrales, ‘Ana Karina Rote’ con el objetivo fundamental de proteger los servicios estratégicos del país.

“Inician los Ejercicios de Acción Integral ‘Ana Karina Rote’ para proteger los servicios estratégicos de la nación. No permitiremos que los enemigos de la Patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano”, escribió el mandatario nacional en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Al respecto, El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, detalló el pasado miércoles que el sábado 16 y el domingo 17 de marzo se realizarán ejercicios militares para coordinar la protección de los ciudadanos y los servicios estratégicos (electricidad y agua) del país.

Con información de AVN

The post Maduro: inician Ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote” para proteger los servicios estratégicos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HCp0ej

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad