Publicidad
Publicidad

Maduro inspeccionó complejos hidroeléctricos del país este sábado

El presidente Nicolás Maduro supervisó este sábado el Sistema de Generación Hidroeléctrica sobre el Rio Caroní, en el estado Bolívar, tras el apagón del pasado 7 de marzo que dejó sin energía eléctrica al país por varios días.

Maduro inspeccionó complejos hidroeléctricos del país este sábado

En un recorrido realizado a las Centrales Hidroeléctricas Simón Bolívar (Gurí), Francisco de Miranda (Caruachi), Antonio José de Sucre (Macagua) y el Centro Regional de Despacho de Guayana, destacó que Venezuela está siendo ejemplo de resistencia en el mundo por la conciencia del pueblo venezolano.

"El servicio eléctrico es vital, es la columna vertebral del equilibrio nacional. El Pueblo tuvo paciencia, conciencia, persistió la paz en Venezuela", expresó.

“El país estuvo en paz, en lo fundamental, pero hubo quien apostó a que en el país hubiera una escalada de violencia, de saqueos (...) ustedes saben que cuando eso se apodera de un país lo que viene es destrucción, funerales, muertos. Eso es lo que quería la derecha golpista. Se quedaron con los crespos hechos”, detalló.

Por otra parte, el mandatario entregó como reconocimiento a los trabajadores de Corpoelec una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, por la victoria en la restitución del servicio eléctrico.

“Esta es la réplica exacta de la espada de Simón Bolívar. Ustedes se la ganaron por el gran trabajo realizado durante estos días para poder restablecer el Sistema Eléctrico Nacional”, enfatizó.

Con Información de AVN

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Hzov4C

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad