loading...
Pin It

Widgets

Más de 10 horas para sacar la cédula

Upata Digital | 1:41 p.m. | 0 comentarios

Más de 10 horas en cola pasan los ciudadanos para tramitar la cédula de identidad en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, ubicado en el Centro Comercial Icabarú y en ocasiones no obtienen el documento por fallas en el sistema y “la mala gestión de funcionarios”.

Elvis Lucena, quien se encontraba en la cola para sacar la cédula, explicó que “llegué a las 2:00 de la mañana, son las 11:00 de la mañana, tengo el número 154 y empezarán a atender a las 2:00 de la tarde”.

Gabriela Ramírez, quien también estaba en la cola, comentó “llegué a las 2:00 de la mañana, tengo el número 100. No están atendiendo porque hay 40 niños adentro sacando la cédula”.

Ramírez condenó la decisión de los funcionarios de atender a los niños, argumentando que ellos tienen sus días asignados.

Por su parte, Leandro Medina, quien también esperaba su turno, dijo que “llegué a las 5:00 de la mañana, dicen que no hay sistema, la cola no avanza y al parecer a las 2:00 de la tarde empezarán”.

Bruno Calderón expresó que “la burocracia administrativa acá es terrible, dicen que no hay sistema. Me parece una burla, en la actualidad para todo tipo de trámite exigen la cédula, no es posible que esto funciones así”.

Más de 10 horas.jpg



De Ciudad Guayana

Archivado en:: , , ,

0 comentarios